Buenas a todos comunidad y gracias de antemano por la ayuda que puedan brindarme. Mi pregunta es puntualmente si se puede personalizar el campo prioridad pero no a nivel Jira sino a nivel proyectos. Se que se puede a Nivel Jira general de hecho hay respuestas similares en el foro, pero en mi caso somos muchos y no es viable poder realizar un cambio tan grande. Necesitaria que cada proyecto pueda tener sus prioridades en caso de ser posible.
He buscado en la configuracion de cada protyecto en particular y no lo logro encontrar.
Les comento que estoy utilizando la plantilla general KANBAN de jira y en otros proyectos la de scrum.
Nuevamente agradecido en caso que puedan ayudarme
Saludos
AF
Hola @Albert F
Lamentablemente en cloud no se puede por proyecto. En data center hay algunos plugins pero en cloud es siempre global.
Una opción es crear un campo nuevo y esconder el priority original del proyecto.
Saludos,
Fabian
Online forums and learning are now in one easy-to-use experience.
By continuing, you accept the updated Community Terms of Use and acknowledge the Privacy Policy. Your public name, photo, and achievements may be publicly visible and available in search engines.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.