Forums

Articles
Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Ver diferentes solicitudes dependiendo el grupo de usuario

Kerman Aguilar Gallego February 8, 2022

Buenas,

Me gustaría saber si se puede configurar, que los usuarios externos que acceden al portal para abrir una solitud vean unas solicitudes y si están en otro grupo vean otras.

Pongo un ejemplo.

Por ejemplo, tengo 5 tipos de solicitudes.

Me gustaría que un grupo de usuarios vieran las 5 y el otro grupo solo vea 3 solicitudes.

Gracias.

Un saludo.

1 answer

1 vote
Aylin Kohls
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
February 8, 2022

Hola Kerman.

Sí, eso podes hacerlo utilizando el esquema de seguridad asociado al proyecto al que pertenecen los issues o tickets.

Este esquema te permite que los issues tengan niveles distintos, y solo los usuarios que tienen permisos para acceder a ese nivel de seguridad, ven los issues que pertenecen al mismo.

Para configurar los esquemas de seguridad (issue security) necesitas un usuario de tipo admin de jira (no solo del proyecto)

Saludos!

Kerman Aguilar Gallego February 9, 2022

Buenos días,

Muchas gracias por la respuesta.

Me podrías dar los pasos a seguir para poder hacerlo?

Un saludo.

Kerman Aguilar Gallego February 9, 2022

Buenos dias,

Revisando lo que me comentas, veo que se puede configurar la parte de tratar las incidencias que abren los clientes.

Pero mi problema es que en la parte del portal:

1.PNG

Aquí el ejemplo, un usuario vea solo las dos primeras solicitudes y otro usuario vea todas como en la foto.

Un saludo.

Aylin Kohls
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
February 9, 2022

Hola! eso no sé cómo hacerlo, o si se puede. Entendí que querías mostrar u ocultar las solicitudes ya generadas, no los pedidos de solicitud.

Suerte con tu consulta, alguien más ya te responderá!

Saludos, Aylin.

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events