Hola equipo!
Tengo una consulta, administro y configuro Jira Service Management y nuestro cliente nos solicita lo siguiente:
Quiere ver (Como se muestra en la captura) un ranking de clientes, junto a la cantidad de tickets creados, y el porcentaje de cumplimiento de SLA, todo eso definiendo un intervalo de tiempo, es decir, que se puedan elegir fechas para realizar comparaciones entre mes y mes.
Actualmente sé que Jira ofrece los informes y de ahí se puede sacar el porcentaje, pero para saber el número por cliente hay que ingresarlo manualmente y resulta engorroso al tener más de 70 clientes. Y además, tampoco muestra la cantidad de tickets creados por cliente. ¿Existe algún gadget o complemento que permita realizar esto?
Desde ya, muchas gracias!
Yo te recomedaría que uses el plugin eazyBI para generar estos reportes. Están muy bien integrados con JSM. Algunos ejemplos: https://eazybi.com/accounts/1001/dashboards/8347-sla-overview
Saludos
Online forums and learning are now in one easy-to-use experience.
By continuing, you accept the updated Community Terms of Use and acknowledge the Privacy Policy. Your public name, photo, and achievements may be publicly visible and available in search engines.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.