Forums

Articles
Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Campo Last Comment

Sergio Sánchez Bravo February 27, 2024

Hola amigos, no puedo encontrar el campo "last comment" para agregarlo a los filtros o paneles. será por la versión de jira cloud que tenemos en la empresa?

3 answers

1 vote
Aaron Pavez _ServiceRocket_
Community Champion
February 27, 2024

Hola @Sergio Sánchez Bravo 

El campo "Last comment" no esta disponible en DC o en cloud. Lo mas probable es que en DC tengan una plugin third party para ese campo.

Puedes encontrar mas informacion aqui:

https://jira.atlassian.com/browse/JRACLOUD-2734

La unica solucion es ver que plugin es en DC. Hay varios plugins comentados en el ticket de Atlassian que pueden ayudar.

Saludos

0 votes

Hola @Aaron Pavez _ServiceRocket_ / @Hannes Obweger - JXL for Jira , ni siquiera está el campo para agregarlo en alguna automatización. busco por ejemplo "last comment", "ultimo comentario", "update", y no trae nada.

será por el tipo de licencia de jira cloud?, quizá tengo la standar y no premium.

LASTCOMMENT.PNG

Aaron Pavez _ServiceRocket_
Community Champion
February 27, 2024

Hola nuevamente.

Es por que el campo no viene por defecto con Jira cloud o en Jira server/DC. El campo viene con otra third party plugin.

Lo mejor es que preguntes a tu Jira admin que plugin usan (puede ser JXL u otro similar que esten usando en server)

Saludos

Like Sergio Sánchez Bravo likes this
0 votes
Hannes Obweger - JXL for Jira
Atlassian Partner
February 27, 2024

Hola @Sergio Sánchez Bravo

En Jira nativo, la única solución que se me ocurre es usar Jira Automation para copiar el último comentario en un custom field.

Pero si está abierto a las soluciones de Atlassian Marketplace, hay opciones disponibles. Por ejemplo, mi equipo y yo estamos trabajando en una aplicación que podría resolver muy bien tu caso de uso: JXL for Jira.

JXL es una vista completa de tabla/hoja de cálculo para sus tareas que le permite ver, editar en línea, ordenar y filtrar por todos los atributos de las tareas, tal como lo haría en Excel o Google Sheets. También viene con una serie de las llamadas columnas inteligentes que no están disponibles de forma nativa, incluido el last comment.

Así es como se ve en acción:

last-comment.gif

Tenga en cuenta que JXL puede hacer mucho más que eso: desde admitir jerarquías de tareas configurables hasta agrupar tareas por cualquier atributo de tarea, resúmenes o formato condicional.

Cualquier pregunta solo házmelo saber,

Saludos,

Hannes

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
STANDARD
PERMISSIONS LEVEL
Product Admin
TAGS
atlassian, team '25 europe, atlassian event, barcelona 2025, jira, confluence, atlassian intelligence, rovo, ai-powered collaboration, developer tools, agile teams, digital transformation, teamwork solutions, atlassian conference, product announcements

🌆 Team '25 Europe registration is now open!

Join the largest European gathering of the Atlassian Community and reimagine what’s possible when great teams and transformative technology come together. Plus, grab your Super Fan ticket now and save over €1,000 on your pass before prices rise on 3 June.

Register now
AUG Leaders

Atlassian Community Events