Tengo JIRA + Tempo, y se pueden hacer dos tipos de registros de trabajo:
- El estándar de JIRA (Registro de trabajo)
- El del módulo Tempo (log time)
¿Se puede eliminar u ocultar el botón "Registrar trabajo"?
Hola @Laura puedes desactivar a los usuarios en el proyecto los permisos de registrar trabajo y asi no verian la opcion de Jira.
En Configuracion de Proyectos > Esquema de permisos
Elimina el de trabajar en issues.
Hola Manuel, muchas gracias por la respuesta.
Lo acabo de probar, y efectivamente me desaparece la opción de Registrar trabajo, pero también me desaparece la opción "Log time", y esa necesito conservarla.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Hola perdona es que no puedo hacer pruebas yo :( Por favor prueba lo siguiente:
Saludos
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Creo que esto es lo que necesito, además, a raíz de tu comentario, he encontrado este link en confluence https://confluence.atlassian.com/jirakb/how-to-disable-the-log-work-option-in-jira-715129243.html
Sin embargo, no logro encontrar este menú. Puede que sea por la versión de JIRA. EN el párrafo inicial de ese link pone "Note that the steps necessary for doing so depend on whether you’re using JIRA 6.x." y yo esoy utilizando la versión 8.4, es posible que haya cambiado de sitio o de nombre y por eso no lo encuentro
Muchas gracias
Ya lo he encontrado!! Resulta que aunque la mayoría de las configuraciones vienen en ingés, esa concretamente viene en español.
He deshabilitado "Enlace a registrar trabajo..." y funciona tal y como lo necesito.
Muchísimas gracias!!
La documentación aplica para Jira 8.5 con lo cual seguramente aplica para tu version tambien.
Lo que probablemente pasa es no has seleccionado el filtro System (Paso numero 2) y por eso solo ves las aplicaciones instaladas. (me paso a mi tambien)
Vale muy bien!!
Online forums and learning are now in one easy-to-use experience.
By continuing, you accept the updated Community Terms of Use and acknowledge the Privacy Policy. Your public name, photo, and achievements may be publicly visible and available in search engines.