Buenas noches,
Quisiera saber si es posible agregar a un cliente a un proyecto y que solo pueda crear tareas y ver únicamente las tareas que tenga un estado en específico del workflow.
Hola,
¿Con qué tipo de proyecto estás trabajando?
¿Administrado por la empresa o administrado por el equipo?
¿Software, servicio o gestión empresarial/laboral?
Puede usar la seguridad de problemas para evitar que los usuarios vean problemas específicos, pero no creo que se pueda aplicar en función del estado del problema.
https://support.atlassian.com/jira-cloud-administration/docs/configure-issue-security-schemes/
Si usa un proyecto de administración de servicios, puede permitir que un usuario cree problemas sin consumir una licencia de usuario. El usuario podría ver solo el problema que creó u otros problemas que se compartieron con él. Verían los problemas solo a través del Portal del cliente, por lo que lo que podrían ver para un problema individual sería limitado.
Aún no podrá limitar su acceso en función del estado de los problemas, a menos que los agregue y elimine automáticamente como participantes en función del estado del problema.
Hola,
Muchas gracias por tu respuesta. Estoy en un proyecto e tipo Administrado por el equipo y me gustaría saber si es posible que un cliente tenga acceso a crear un ticket y solo poder ver ese ticket.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
¿Está trabajando con un proyecto de software, un proyecto de servicio o un proyecto empresarial? Dirá cuál en la parte superior del panel de navegación, debajo del nombre del proyecto.
Issue Security no está disponible para proyectos de Team Managed Software. Si ese es el tipo de proyecto que está utilizando, entonces no, no podrá restringir la capacidad del usuario para ver problemas solo a los problemas que crea.
Hay una solicitud de cambio para agregar la función Seguridad de problemas a los proyectos administrados por el equipo. Puedes votarlo aquí:
https://jira.atlassian.com/browse/JSDCLOUD-8749
De acuerdo con el siguiente artículo, existe una variación de la seguridad de problemas denominada "Restricciones de problemas" que está disponible para proyectos de software administrado por equipos. Esto le permitiría restringir la visibilidad de los problemas a los roles, pero no a las personas como el reportero.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Hola :),
nuevemente muchas gracias. Los proyectos donde quiero aplicar lo que te comento son de este tipo Team-managed business.
Voy a revisar la documentación que me pasas.