Saludos como puedo eliminar un flujo de trabajo ,
Favor si me pueden mostrar los pasos. Muchas gracias!!!
Hola Jhael,
Si eres Admin de Projecto, no puedes eliminarlo, solo podrás asociar un nuevo Flujo de Trabajo. Si eres Jira Admin, tienes que deja el Flujo de Trabajo Inactivo ( no asociado a ningún Esquema de Flujo de trabajo). Si tienes mas dudas coméntame.
Saludos!,
Nico.
Hola Nicolas, gracias.
Soy admin
Me gustaria saber los pasos para para ponerlo inactivo o no asociarlo a ningun esquema.
favor..
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Hola Jhael,
a grandes rasgos, los pasos serÃan.
1) Crear un nuevo Workflow ( flujo de trabajo ), si no tiene los mismos estados, tener en cuenta que deberas homologarlos cuando habilites el workflow. Este nuevo workflow quedará inactivo.
2) Crear un nuevo esquema de flujos de trabajo, en este esquema debes incluid que Issue types serán incluidos y asociar el nuevo workflow a cada uno, puede ser una por defecto a todos.
3) luego, en la configuracion de projecto asociar el nuevo esquema al projecto.
Espero esto te ayude, y si tienes mas dudas recomiendo revisar la documentación y/o entrenamientos disponibles por Atlassian.
https://support.atlassian.com/jira-cloud-administration/docs/configure-workflow-schemes/
https://www.atlassian.com/university#section-learn
Saludos!,
Nico.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Join us June 26, 11am PT for a webinar with Atlassian Champion Robert Hean & Loom’s Brittany Soinski. Hear tips, stories, and get your burning questions answered. Learn how Loom makes training and enablement easier. Don’t miss it!
Register todayOnline forums and learning are now in one easy-to-use experience.
By continuing, you accept the updated Community Terms of Use and acknowledge the Privacy Policy. Your public name, photo, and achievements may be publicly visible and available in search engines.